Bolsa de valores 11:47 AM
S&P 500
6584.29
-0.05%
·
Dow Jones
45834.22
-0.59%
·
Nasdaq
22141.10
0.44%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Sector privado se une para pedir a la gobernadora que vete la medida que crearía nuevo impuesto a los celulares

Industriales y empresarios arman frente unido en contra del Proyecto del Senado 615, por entender que golpearía el bolsillo y afectaría el ambiente de inversión

28 de julio de 2025 - 1:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La Alianza Puertorriqueña de Telecomunicaciones reiteró el llamado a que la gobernadora vete el PS 615, por entender que abriría la puerta a nuevos impuestos sobre celulares y acceso a internet. (Purificación León)

Más gremios y organizaciones profesionales se han unido a la Alianza Puertorriqueña de Telecomunicaciones (APT) para expresar su oposición al Proyecto del Senado 615 (PS 615) por entender que, de convertirse en ley, aumentaría de forma significativa el costo de los servicios de telecomunicaciones y obstaculizaría la cadena productiva, informó Pedro G. Andrés, presidente de la APT.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: