Bolsa de valores 10:52 AM
S&P 500
6632.19
-0.61%
·
Dow Jones
46558.47
-0.26%
·
Nasdaq
22105.36
-0.93%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Recomiendan la aprobación de un nuevo Código de Permisos

El “Task Force” nombrado por la gobernadora identificó múltiples fallas institucionales, legales y administrativas que explican la lentitud en las autorizaciones para operar negocios o proyectos de construcción

12 de diciembre de 2025 - 11:05 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 meses.
Sebastián Negrón Reichard, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), mencionó a El Nuevo Día que se encuentran realizando el borrador de una pieza legislativa que contenga las recomendaciones del task force, pero no soltó prenda de cuándo esperan radicarla. (Ramon "Tonito" Zayas)

El Task Force creado a principios de años para analizar cómo simplificar la evaluación y otorgación de permisos en Puerto Rico propuso a la gobernadora Jenniffer González Colón crear un Código de Permisos, iniciativa que necesitaría el aval de la Legislatura.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: