Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Arby’s abre en Montehiedra Town Center su noveno restaurante

Mientras, la cadena se prepara para abrir el décimo en Fajardo

31 de enero de 2024 - 6:00 PM

Arby's en Montehiedra Town Center (Suministrada)

La cadena especializada en sándwiches de carne asada, Arby’s, continúa su expasión en la isla al abrir su noveno restaurante en Montehiedra Town Center, mientras se prepara para la apertura del décimo en Fajardo.

El nuevo restaurante cuenta con sobre 2,600 pies cuadrados y un salón comedor con capacidad para unas 46 personas. Sigue el formato de establecimiento freestanding con servicarro que operará de domingo a jueves de 7:00 a.m a10:00 p.m. y viernes y sábado de 7:00 am a 11:00 p.m.

William Carril tenedor de la franquicia junto a su esposa Damaris López, explicaron en declaraciones escritas que en este nuevo local “los clientes podrán comenzar el día con un desayuno criollo que incluye desde avena, tostadas, sándwiches de huevo, wraps y café como nos gusta a los puertorriqueños”. La pareja ya con tres restaurantes de la cadena en la isla, indicó Carlos Budet, presidente de Fransglobal, franquiciador de Arby’s en Puerto Rico.

Y al igual que en otros de sus establecimientos alrededor de la isla, en este nuevo restaurante el cliente podrá escoger entre 22 sándwiches o wraps con cortes de carne, cerdo, tocineta, pollo y pavo que podrá acompañar con sus famosas papitas, curly fries, sus mac & cheese y ensaladas.

En Puerto Rico Arby’s cuenta con restaurantes en Bayamón, Manatí, Plaza Cayey, San Patricio Village, en Guaynabo, Plaza Las Américas, en San Juan; Plaza Del Caribe, en Ponce; Plaza Escorial, en Carolina; Hatillo y ahora en Montehiedra Town Center.

Budet, aunque no precisó la fecha, adelantó que pronto se estará inaugurando el décimo restaurante de la franquicia en Fajardo.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: