La tienda Burlington de Plaza Carolina ocupará el antiguo local de BestBuy.
La tienda Burlington de Plaza Carolina ocupará el antiguo local de BestBuy. (ELNUEVODIA.COM)

Plaza Carolina anunció hoy la próxima apertura de la tienda Burlington en el segundo nivel del centro comercial, donde antes estuvo Best Buy.

Esta tienda, de 37,000 pies cuadrados, será la número 12 que establece Burlington en Puerto Rico, y presentará un concepto renovado para una mejor experiencia de compras.

Todavía no hay una fecha cierta de apertura, aunque la administración del centro comercial ha indicado que lo hará durante la temporada de otoño. Se estima que podría ser en el mes de octubre.

Burlington es una marca líder a nivel nacional especializada en la comercialización de productos de marca para toda la familia con descuentos de hasta 65%.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de Burlington en nuestro centro. Tener una marca como Burlington es un paso importante para fortalecer nuestra oferta y brindar a los clientes opciones de compra accesibles. Nuestros leales clientes sin duda lo apreciarán”, dijo Anthony Clementi, gerente general de Plaza Carolina.

Por su parte, el Principal Oficial Ejecutivo de Burlington, Michael O’ Sullivan señaló que “nuestro objetivo es continuar ofreciendo a las comunidades descuentos significativos en productos de marca para toda la familia y el hogar. Estamos expandiendo y haciendo crecer nuestra presencia en Puerto Rico y nos encontramos muy emocionados al abrir nuestra primera tienda en Carolina. Esperamos seguir brindando a los clientes locales la oportunidad de descubrir precios fantásticos en una amplia gama de productos. Sabemos que seguirán adorando nuestras ofertas”.

Burlington opera tiendas en 45 estados y Puerto Rico, donde los clientes encuentran una gran variedad de productos de marcas reconocidas, muy actualizados y de alta calidad. La tienda cuenta con secciones de ropa para damas y caballeros, zapatos para toda la familia, artículos de decoración para el hogar y la sección Baby Depot, especializada en artículos para infantes. La tienda también ofrece servicio de lay-away, como una forma de añadir más alternativas de pago para los clientes.

💬Ver comentarios