Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La herramienta Microsoft Teams estará disponible únicamente para los clientes de Claro Empresas, y solo será gratis por seis meses. (Suministrada)
La herramienta Microsoft Teams estará disponible únicamente para los clientes de Claro Empresas, y solo será gratis por seis meses. (Suministrada)

Los clientes de negocios de Claro Empresas tendrán acceso gratuito al uso de la herramienta colaborativa Microsfot Teams por espacio de seis meses.

La empresa de telecomucaciones Claro, anunció hoy que esta es una iniciativa que se dio en alianza con Microsoft y que busca facilitar el trabajo remoto de sus clientes con empresas activas en medio del aislamiento social impuesto por el gobierno para contener la propagación del coronavirus en Puerto Rico.

“Este acuerdo con Microsoft nos permite apoyar a nuestros clientes de empresas de manera importante pues muchos están trabajando remoto para asegurar la continuidad de sus servicios ante el cierre decretado por el gobierno. La herramienta Teams ilimitada será gratis por seis meses y permitirá al cliente realizar llamadas en línea, transmisiones, vídeo conferencias, chatear con colegas, o simplemente hacer que los equipos trabajen en conjunto. Esta es una iniciativa de muchas dentro del portafolio de herramientas y servicios de Claro Empresas”, explicó en declaraciones escritas Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Teams permite a las personas trabajar y colaborar con sus equipos desde cualquier sitio y dispositivo con la misma eficiencia, productividad y seguridad con que cuentan en sus oficinas. Reúne, en una plataforma única e intuitiva, herramientas tales como videoconferencia, archivos compartidos en la nube y chats seguros, entre otros. Los clientes podrán utilizar la versión gratuita de Teams con funcionalidad ilimitada. Para orientación sobre este ofrecimiento pueden llamar al (787) 792-6262.

Asimismo, la empresa informó que los clientes de Claro Empresas tienen a su disposición herramientas de autogestión/autoservicio disponibles en  https://empresas.claropr.com.

Algunas de las gestiones que se pueden realizar en línea son:

• Detalles de sus cuentas

• Cotización de Servicios

• Descarga de facturas en PDF y CSV Sección de soporte

• Pago de facturas

• Información registrada en Mi Perfil

• Preferencia de Notificaciones

• Histórico de Pagos

• Creación de usuarios y asignación de roles

• Chat en línea                                        



💬Ver comentarios