Bolsa de valores 09:40 AM
S&P 500 - (CFD)
6591.94
0.54%
·
Dow Jones
46428.57
0.66%
·
Nasdaq
21929.83
0.77%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Dulzura Borincana conquista la categoría de Manufactura en los Premios Enfoque Pymes 2026

La planta, localizada en Moca, elabora 17 productos distintos de dulces típicos y “snacks” nutritivos

30 de marzo de 2026 - 11:10 PM

Los empresarios Carlos Rivera González y Carmen Ríos Mendoza, dueños de la fábrica mocana, reciben el premio de manos de Renán Gómez Ortiz, director de ventas corporativas de Triple S. (Carlos Rivera Giusti/Staff)

Para muchas empresas, los aranceles impuestos por el presidente estadounidense Donald Trump a otros países, ha significado un golpe fuerte a sus negocios. Pero no así para Dulzura Borincana, que ha visto crecer sus ventas sustancialmente.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: