

16 de mayo de 2025 - 6:52 PM
El empresario puertorriqueño Alejandro Pabón, socio de la firma Move Concerts, entró al listado “40 under 40″ de la revista Billboard.
La lista, que cada año destaca a líderes de la industria de la música de menos de 40 años, resaltó a Pabón como una de las personas que ayudaron a que los primeros nueve conciertos de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot fueran exclusivamente para residentes de la isla.
Para ello, Move Concerts, entregó presencialmente códigos QR a través de múltiples puntos de Puerto Rico.
“Eso fue algo nunca antes visto”, dijo Pabón a Billboard. “Y me enorgullece cómo nuestro equipo llevó a cabo una operación tan compleja, vendiendo más de 100,000 entradas en toda la isla”, agregó.
A través de su cuenta de Instagram, el empresario de 38 años dijo que se sentía “honrado” de ser parte del grupo seleccionado este año por Billboard.
“Dedicado a ti mamá, espero que en algún lado estés viendo esto y que sepas que todo tu esfuerzo y amor al final valió la pena. Te extraño, te amo, todo lo que hago siempre es por ti”, escribió.
“Bendecido de poder trabajar junto a grandes artistas, grandes manejadores y de ser de PR”, agregó.
La residencia de Bad Bunny en el Choliseo, denominada “Yo no me quiero ir de aquí”, rompió récords de venta de boletos.
Desde el próximo 11 de julio hasta mediados de septiembre, el artista puertorriqueño se presentará en un total de 30 conciertos, que reunirán a unas 400,000 personas.
Considerando el precio mínimo de $35 por boleto, el intérprete de “Lo que le pasó a Hawai” y su equipo se habría agenciado como poco $14 millones.
Como parte del evento, la producción llegó a acuerdos con sobre 25 hospederías, que ofrecieron paquetes turísticos y que se vendieron, de igual forma, en tiempo récord.
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: