Bolsa de valores 10:07 PM
S&P 500
6092.16
0%
·
Dow Jones
42982.43
-0.25%
·
Nasdaq
19973.55
0.31%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El Mall of San Juan amplía su oferta con salas de cine, un hotel y un casino

De acuerdo a dos ejecutivos del centro comercial, el nuevo enfoque del mall será proveer una experiencia a los clientes

25 de marzo de 2019 - 7:50 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
José Ayala, gerente general de Mall of San Juan, y Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios de Mall of San Juan, detallaron el nuevo enfoque del centro comercial.
José Ayala, gerente general de Mall of San Juan, y Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios de Mall of San Juan, detallaron el nuevo enfoque del centro comercial. (Enid M. Salgado Mercado)

Transcurridos los primeros cuatro años de la apertura de Mall of San Juan, el complejo de tiendas ha dejado atrás su posicionamiento como el primer centro comercial de lujo en la isla y se reenfoca su estrategia de mercadeo hacia la experiencia de compras del cliente con una mayor variedad de tiendas para todos los presupuestos.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: