Bolsa de valores 12:31 AM
S&P 500
6791.69
0.79%
·
Dow Jones
47207.12
1.01%
·
Nasdaq
23204.87
1.15%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Empleados de Bottles podrán unirse a pleito federal

El Tribunal concedió hasta el 20 de agosto de 2025 para que los interesados en participar de la demanda contra Kindred Spirits Inc. sometan su consentimiento

21 de julio de 2025 - 5:30 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 meses.
Los demandantes alegan que KSI violó la Ley federal de Normas Laborales Justas y las leyes laborales de Puerto Rico, al implementar un esquema de compensación que es contrario a la normativa legal. (Shutterstock)

El Tribunal federal autorizó a que cualquier empleado que haya trabajado como mesero en el restaurante Bottles mientras era operado por Kindred Spirits, Inc. (KSI) pueda unirse a un pleito que busca que se les pague un dinero alegadamente adeudado por el expatrono.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: