

10 de julio de 2025 - 9:26 AM
Ferrero, conocido por marcas como Nutella y Butterfinger, privatizará la empresa de cereales WK Kellogg en un acuerdo valorado en aproximadamente $3,100 millones.
El Grupo Ferrero pagará $23 por cada acción de Kellogg. La transacción incluye la fabricación, comercialización y distribución de la cartera de cereales para el desayuno de WK Kellogg Co. en Estados Unidos, Canadá y el Caribe.
Las marcas de Kellogg incluyen Fruit Loops, Special K, Frosted Flakes y Rice Krispies.
El acuerdo, que aún necesita la aprobación de los accionistas de Kellogg, se espera que se cierre en la segunda mitad del año. Una vez que se complete la transacción, las acciones de Kellogg dejarán de cotizar en la Bolsa de Nueva York y la empresa se convertirá en una filial de Ferrero.
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: