Bolsa de valores 11:23 AM
S&P 500
5254.35
0.11%
·
Dow Jones
39807.37
0.12%
·
Nasdaq
16379.46
-0.12%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Google defiende su plataforma tras imputaciones del presidente de la UPR

Jorge Haddock alegó públicamente que el primer centro docente hace una transición completa a Microsoft por supuestas faltas de seguridad y funcionalidad en las herramientas de Google

20 de julio de 2020 - 5:04 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Un reporte de la firma de ciberseguridad Awake Security, halló que Google Chrome fue objeto de ataque por parte de 111 extensiones de malware que utilizaban dominios de la empresa israelí GalComm.
Google for Education, tanto en su versión gratuita como por paga, se utiliza en todo el mundo. Combina herramientas de colaboración, videoconferencia, software, almacenamiento ilimitado en la nube y apoyo técnico 24/7, según informó la empresa. (The Associated Press)

Google rechazó hoy que sus versiones para instituciones educativas -gratuitas y por paga - tengan fallas de seguridad o incumplan con estándares federales de ciberseguridad, como alegó el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge Haddock, en un comunicado para justificar que el primer centro docente migre de esta plataforma a la de Microsoft.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: