JC Penney cerrará un 14% de sus tiendas de aquí al próximo mayo. (GFR Media/Archivo)
Este viernes, Día de las Ventas del Madrugador, JCPenney abrirá sus puertas a partir de las 5:00 a. m.y cerrará a las 10:00 p.m.; mientras que el sábado, 27 de noviembre, abrirá en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo, 28 de noviembre abrirá hasta las 7:00 p.m.

Los clientes de JCPenney podrán comenzar a realizar sus compras a precios de “Black Friday” a partir de hoy miércoles, 24 de noviembre hasta el domingo, 28 de noviembre, visitando las seis tiendas de la cadena que operan en Puerto Rico esto, para que los clientes tengan la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas.

El viernes, JCPenney abrirá sus puertas a todos sus clientes a partir de las 5:00 a. m.y cerrará a las 10:00 p.m. y hoy miércoles, 24 de noviembre, operará de 10:00 a.m. hasta las 9:00p.m. Mientras, que el sábado, 27 de noviembre abrirá en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo, 28 de noviembre abrirá hasta las 7:00 p.m.

“Sabemos que los clientes este año buscan comprar a tiempo y bajo su horario. Los ahorros de Navidad de JCPenney están diseñados para brindarles acceso a ahorros increíbles durante toda la temporada”, dijo Bill Cunningham, vicepresidente de estrategia de mercadeo.

JCPenney es una de las principales tiendas por departamento en Norteamérica y cuenta con 850 establecimientos aproximadamente en Estados Unidos y Puerto Rico.

💬Ver comentarios