El objetivo de la iniciativa es recopilar con artículos de primera necesidad para distribuirlas directamente a comunidades afectadas en Mayagüez y Hormigueros. En la foto, una de las calles de la Urbanización Terrace, en Mayagüez, luego del paso de la tormenta Isaías. (Jorge A. Ramírez Portela)

Ante la devastación sufrida en varios municipios del área oeste, tras el paso de la tormenta tropical Isaías, Mayagüez Mall comenzó junto a sus inquilinos una campaña de recolección de artículos para estas comunidades. El objetivo de esta es poder crear cajas con artículos de primera necesidad que serán distribuidas directamente a comunidades afectadas en Mayagüez y Hormigueros.

“Ante la situación tan difícil para estas personas, queremos poder llevarle un poco de aliento y esperanza. Sabemos de la grandeza de corazón de nuestro Pueblo y una vez más les pedimos que se unan a este esfuerzo. En los momentos más difíciles es cuando los puertorriqueños nos ponemos las botas y le mostramos al mundo lo grande que es nuestra Isla”, expreso Eduardo Villamil vicepresidente de Empresas Villamil, compañía propietaria del Mayagüez Mall.

Para este esfuerzo se está solicitando, que los que puedan lleven a la administración del centro comercial artículos como: alcohol, desinfectante, pañitos húmedos desinfectantes, atomizadores desinfectantes, mascarillas, bolsas de arroz, agua embotellada, café, cereals, azúcar, comida enlatada, leche UHT, pañales de bebé, leche para infantes, comida para bebés, desodorante, pasta dental, cepillos de dientes, cepillos de pelo, jabones, champú y acondicionador para el cabello, ropa de cama, toallas, así como platos y vasos desechables

“Apelamos nuevamente al generoso corazón de los boricuas, con cualquier aportación que puedan realizar. Estas personas han perdido todo por lo que han luchado en sus vidas y cualquier tipo de ayuda es bienvenida y la misma será entregada directamente a las familias afectadas en los diferentes sectores que han sufrido pérdidas”, manifestó Villamil.

Para más información se pueden comunicar a las oficinas administrativas al 787-834-2760.