Al momento, el Mayagüez Mall cuenta con 102 tiendas abiertas y 23 kioscos en operaciones.
Al momento, el Mayagüez Mall cuenta con 102 tiendas abiertas y 23 kioscos en operaciones. (Archivo)

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura relacionada con la tormenta tropical Isaias. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

----------

Tras el paso de la tormenta tropical Isaías que afectó a la Isla en el día de ayer, el Mayagüez Mall, se mantiene cerrado debido a la falta de luz eléctrica en el centro comercial.

Tan pronto se reestablezca el sistema eléctrico Mayagüez Mall reabrirá sus puertas.

“Estamos reestableciendo el servicio eléctrico debido a los azotes de la tormenta tropical. Esperamos abrir nuestras puertas pronto para que nuestros clientes se sientan seguros y puedan hacer sus compras”, expresó Eduardo Villamil, vicepresidente de Empresas Villamil, en declaraciones escritas.

De surgir algún cambio a este cierre la empresa indicó que lo informarán a través de los medios de comunicación y en sus redes sociales.

Este es el segundo día que la empresa mantiene sus puertas cerradas tras el paso del sistema tropical, luego que el miércoles operaran en horario especial hasta las 5:00 p.m.