Bolsa de valores 06:57 PM
S&P 500
6594.48
-0.19%
·
Dow Jones
45986.85
0.5%
·
Nasdaq
22218.71
-0.52%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Presidente del CUD sobre el operativos de HSI: “Hay una cantidad sustancial de negocios que se van a afectar si esto continúa”

Ramón Barquín III indicó que las instrucciones a la matrícula del CUD han sido que, al recibir en sus comercios un operativo federal, “tienen que tener órdenes oficiales, de lo contrario, no tienen entrada”.

21 de febrero de 2025 - 6:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Agentes federales ejecutan operativo por presunta explotación laboral de inmigrantes en Music Wave. (pablo.martinez@gfrmedia.com)

El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD) Ramón Barquín III, reconoció que la intervención de las autoridades federales en un comercio en Cupey sí afecta las operaciones –y la calma– de los comerciantes, particularmente de aquellos que operan con inmigrantes y personas con estatus migratorio no definido.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: