Bolsa de valores 08:03 AM
S&P 500
6279.35
0.83%
·
Dow Jones
44828.53
0.77%
·
Nasdaq
20601.10
1.02%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Pymes invierten para no quedarse a oscuras

Los sistemas de energía renovable y los bancos de baterías están entre las principales alternativas que adoptan comercios y oficinas

10 de junio de 2018 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
Desde la izquierda, Manuel Fullana Morales, socio y portavoz de F&R Construction y José García Pérez, presidente y principal oficial ejecutivo de Solaora.
Desde la izquierda, Manuel Fullana Morales, socio y portavoz de F&R Construction y José García Pérez, presidente y principal oficial ejecutivo de Solaora. (Andre Kang)

Cada vez más techos de pequeñas y medianas empresas exhiben paneles que convierten la luz del sol en electricidad, ya sea para ahorrar en la factura de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) o para evitar el cese de operaciones luego de un desastre natural.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: