Bolsa de valores 05:01 AM
S&P 500 - (CFD)
6632.19
-0.61%
·
Dow Jones
46558.47
-0.26%
·
Nasdaq
22105.36
-0.93%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Saca el mayor potencial y logra retener a los empleados de tu pyme

La Sociedad para la Gerencia y Recursos Humanos revela que el 80% de sus integrantes son pequeñas y medianas empresas

16 de marzo de 2026 - 11:08 PM

Los costos de montar una estructura que se encargue de gestionar todos los aspectos relacionados a los puestos de trabajo, desde el reclutamiento, capacitación, compensación y beneficios y, el desarrollo del empleado, entre otras funciones, limitan a una pyme para tener un departamento de Recursos Humanos. (Shutterstock)

Cerca del 80% de la comunidad que integra la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM), capítulo de Puerto Rico, representa a pequeños y medianos negocios que, en gran parte, no cuentan con un departamento que tramite los aspectos asociados al talento humano en sus respectivas organizaciones.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: