Dollar Rent A Car tiene un total de deudas que alcanzan los $11.47 millones.
Dollar Rent A Car tiene un total de deudas que alcanzan los $11.47 millones. (Captura de pantalla)

Las compañías de alquiler de autos Payless Car Rental y Dollar Rent A Car se acogieron a la protección de la Ley federal de Quiebras la pasada semana, reportó hoy el Boletín de Puerto Rico.

ABAB Corporation, que hace negocios como Payless Car Rental, tiene deudas que superan los $8.17 millones. Sus acreedores principales son FirstBank, al que le debe $4.96 millones y Aerostar Airport Holdings, cuya deuda es de $3 millones.

La compañía, cuyo presidente es Alberic Colón Solis, tiene activos ascendentes a $8.66 millones, y se acogió al capítulo 11 –Reorganización Corporativa– con la intención de reestructurar sus finanzas y poder mover hacia adelante la operación.

Asimismo, More Automotive Products, Inc., que hace negocios como Dollar Rent A Car, también radicó quiebra bajo el Capítulo 11, ya que tiene un total de deudas que alcanzan los $11.47 millones.

FirstBank es también el acreedor principal de Dollar Rent A Car, y su deuda con dicho banco ronda los $8 millones. A Aerostar le debe también otros $3 millones.

Los activos de Dollar Rent A Car, cuyo presidente es Alberic Colón Zambrana, suman $13.24 millones. Charles Alfred Cuprill es el abogado de ambas compañías de alquiler de autos en la Corte federal de Quiebras.

💬Ver comentarios