Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El acuerdo con la empresa japonesa Rakuten, termina el 30 de junio de este año, y de concretarse la negociación con Spotify, esta pasaría a ser la auspiciadora más notable del equipo azulgrana.
El acuerdo con la empresa japonesa Rakuten, termina el 30 de junio de este año, y de concretarse la negociación con Spotify, esta pasaría a ser la auspiciadora más notable del equipo azulgrana. (Alberto Estevez)

Barcelona.- El FC Barcelona está muy cerca de anunciar un acuerdo con Spotify por unos 75 millones de euros anuales por el patrocinio del frontal de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino, las camisetas de entrenamiento y los ‘naming rights’ del Camp Nou hasta el 2025, según ha podido saber EFE de fuentes de la negociación.

💬Ver comentarios