La nueva junta de directores de Supermercados Selectos es presidida por Ariel Torres Ramos (al frente, izquierda). Les acompaña su directora ejecutiva, Mayreg Rodríguez. (Suministrada)

Con una agenda de proyectos con la que esperan asegurar su crecimiento durante el 2021, Supermercados Selectos presentó su nueva junta de directores, la cual será liderada por el empresario Ariel Torres Ramos.

“Con el comienzo de un nuevo año, ponemos en marcha un plan de trabajo que nos permitirá fortalecer la marca Selectos, ampliar nuestros servicios y continuar siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos y atención al cliente”, expresó Torres Ramos, propietario de varias tiendas Selectos, y quien presidió la junta de directores entre los años 2015 y 2018.

Los otros integrantes de la junta son Juan D. Ramos Pagán, vicepresidente; Nelson Vázquez Morales, tesorero; Manuel Rosa Toledo, subtesorero; Edgardo Torres Barrios, secretario, y José “Joe” Quiñonez López, como subsecretario.

“Me honra poder seguir aportando al crecimiento de la gran familia de Selectos, desarrollando estrategias que aseguren la mejor experiencia a nuestros clientes”, dijo Torres Ramos en declaraciones escritas. Se informó, además, que la ampliación en la variedad de departamentos, el uso de nuevas tecnologías y el respaldo a productores locales son parte de los proyectos en agenda.

El empresario señaló que continuará dando prioridad a que toda la cadena mantenga los estrictos protocolos de cuidado y protección a empleados y clientes, para prevenir los contagios por COVID-19. Asimismo, aspira a expandir el servicio de compras en línea Selectos Easy Shop a la mayoría de las 37 tiendas, como alternativa fácil, segura y efectiva para el consumidor.

Por su parte, Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena de supermercados, agradeció el compromiso de la pasada junta directiva y el resto de los socios, quienes redoblaron esfuerzos para mantener operaciones ininterrumpidas y asegurar la provisión de alimentos a los consumidores, a pesar de los importantes desafíos que los terremotos y la pandemia les presentaron.