Durante el Día de Reyes, Walmart también anunció el cierre de las tiendas de Hatillo y Canóvanas para realizar una limpieza profunda.
Durante el Día de Reyes, Walmart también anunció el cierre de las tiendas de Hatillo y Canóvanas para realizar una limpieza profunda. (Archivo / Ramón "Tonito" Zayas)

La megacadena Walmart continúa con su plan de desinfección de todas sus instalaciones debido al COVID-19, y hoy viernes, le toca el turno a Walmart de Plaza del Sol en Bayamón y a Walmart Supercenter de Barceloneta.

Ambas tiendas cerrarán sus puertas esta tarde a partir de las 4:00 p.m. y se mantendrán cerradas mañana sábado. Reanudarán operaciones el domingo, 9 de enero en horario regular, indicó Iván Báez, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart Puerto Rico.

Este diario preguntó si los empleados cobran las horas en que las tiendas cierran o si se ese tiempo se les carga a vacaciones. “Se les paga como si trabajaran en horario regular, es la política interna”, respondió Báez.

Al momento, las Walmart Supercenter de Hatillo y de Canóvanas permanecen cerradas, ya que también están en el proceso de desinfección que inició ayer Día de Reyes. Estas reabrirán mañana sábado, 8 en horario regular.

En los pasados días, la empresa ha cerrado temporalemente casi una decena de tiendas para desinfectarlas, entre ellas las de Manatí, Isabela, Humacao, Caguas y el Sam’s Club de Carolina.

💬Ver comentarios