(semisquare-x3)
La empresa AES cuenta con una plantilla de 110 empleados aproximadamente. (Suministrada)

Por cuarto año consecutivo AES Puerto Rico fue seleccionado entre los Mejores Patronos de la isla, logro que su grupo gerencial celebra esforzándose cada día más en mantener las mejores prácticas de gestión humana, un alto nivel de compromiso y promover el desarrollo profesional de sus empleados.

El alto nivel de compromiso de todo nuestro personal es el que hace la diferencia en el éxito de nuestras metas financieras y la obtención de los objetivos de nuestro negocio. Promovemos el trabajo en equipo y el empoderamiento de nuestra gente”, sostuvo Paola Frías, gerente de Recursos Humanos de la empresa que ubica en Guayama y que genera el 17% de la energía que consume el país.

Conscientes de la necesidad de mantener el balance entre trabajo y familia, la empresa creó el programa Calidad de Vida & Bienestar Integral. Este se basa en tres ejes: Promoción de la Salud y Bienestar, con programas diseñados por médicos especializados; “Coaching” para el Desempeño, con servicio de mentoría interno y externo; y Propuesta de Valor, que consiste de un programa de tiempo flexible en el que se le permite al empleado manejar sus dias libres según sus necesidades.

Elías Sostre, gerente de Operaciones con 16 años en la compañía, destacó que “en AES nos distinguimos por reclutar el mejor talento no solo en Puerto Rico, sino en los 15 países en donde tenemos presencia y valoramos las ideas y recomendaciones de nuestros empleados”.


💬Ver 0 comentarios