(semisquare-x3)
El personaje de The Night King forma parte de la experiencia de realidad aumentada de la campaña. (Suministrada)

AT&T y HBO hoy lanzaron una campaña de mercadeo y promoción en conjunto para celebrar la anticipada temporada final de Game of Thrones, que se estrenará a través de HBO este domingo, 14 de abril.

Como parte de la campaña, AT&T ha incorporado un elemento de realidad aumentada (“augmented reality” o AR, en inglés), denominada como una experiencia de 360 grados en el cual clientes pueden interactuar con personajes de la serie en tamaño real.

La experiencia funciona a través de una aplicación gratuita (AT&T Fan Experience) que el cliente puede bajar al “escanear” un código de QR en algunos de los artículos de promoción que se encuentran en las tiendas AT&T en toda la isla.

Al bajar la aplicación y seleccionar el comando de “Begin Fan Experience”, el cliente puede “escanear” otros elementos promocionales para presenciar vídeos tras bastidores sobre la producción de la serie, e incluso generar simulaciones tridimensionales de algunos de sus personajes, con los cuales el cliente interactuar, así como tomarse fotos o vídeos listos para compartir en redes sociales. 

Al presente, el personaje de “The Night King”, uno de los antagonistas principales de la serie, está disponible para la experiencia AR inmediatamente, mientras que otros dos personajes estarán disponibles empezando la semana próxima, indicó Melissa Burgos, directora de Mercadeo de AT&T Puerto Rico y USVI.

Como parte de la campaña, AT&T tiene además en cada tienda un área dedicada a la venta de productos alusivos a la serie, desde carcasas (“covers”) de teléfonos, soportes de agarre, cargadores inalámbricos, cables de carga y “mousepads”, hasta vasos de vino, botellas de agua y más.


💬Ver 0 comentarios