Carlos García, embjador de Bacardi, entrega incentivo a uno de los bartenders con las debidas medidas para evitar el contagio con COVID-19. (Suministrada)

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo lanzó recientemente #RaiseYourSpirits, una iniciativa para apoyar a los bartenders, barras y restaurantes que se han visto afectados por el cierre debido al COVID-19.

Bacardí y sus marcas, que incluyen el ron Bacardi, el vodka Grey Goose, el tequila Patrón la ginebra Bombay Sapphire y los whiskeys Dewar’s, entre otros, destinaron un fondo de ayuda para apoyar a las personas en la primera línea de trabajo de nuestra industria durante esta situación de emergencia.

Entre las iniciativas está Bacardí Tips, un programa en el que 15 bartenders subieron sus recetas con productos de Bacardí a la página de Facebook, @BacardiPR, y a través de sus cuentas de ATH Movil, recibieron incentivos de los consumidores que vieron sus videos, además de un incentivo en efectivo de parte de Bacardí por los “likes” que obtuvieron. El objetivo de esta iniciativa fue ayudar a los bartenders durante esta situación de crisis en la que no han podido trabajar por la cuarentena.

Entre otras cosas, coordinaron también una serie de Almuerzos de Cortesía para los trabajadores de la industria en colaboración con restaurantes que forman parte de su listado de clientes. Se entregaron sobre 300 almuerzos en otros sectores de la Isla. Además, con el objetivo de ayudar a los bartenders con sus gastos mientras están fuera del trabajo, se les entregaron incentivos de $100, a unos 218 bartenders.

“Bacardi es una empresa familiar, y para nosotros, los negocios son personales. Siempre decimos que el amor por nuestras marcas surge en los bares, y ahora es nuestro turno de demostrarles nuestro amor”, afirmó Mahesh Madhavan, director ejecutivo de Bacardi Limited, mediante comunicado. “Hoy no tenemos todas las respuestas sobre la mejor manera de ayudar en todas partes, pero estamos comprometidos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que nuestra industria supere esta crisis. Estos pueden ser los días más oscuros para los bares y restaurantes, pero estoy seguro de que cuando superemos esta situación, las personas saldrán del aislamiento con un renovado entusiasmo por vivir la vida al máximo y celebrar junto a amigos y familiares”.


💬Ver 0 comentarios