El seminario en línea comenzará a las 10:00 a.m. y estará a cargo del contador público autorizado José Colón de la firma RRC CPA Group. Esta es la segunda vez que Céntrico ofrece esta orientación a sus inquilinos.

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

Como una medida de apoyo a sus inquilinos, el centro comercial Céntrico (antes Plaza Guayama) ofrecerá hoy viernes, 24 de abril una orientación sobre las ayudas económicas disponibles para los comercios.

El seminario en línea comenzará a las 10:00 a.m. y estará a cargo del contador público autorizado José Colón de la firma RRC CPA Group. Esta es la segunda vez que Céntrico ofrece esta orientación a sus inquilinos.

A las 2:00 p.m. habrá otra sesión para todos los interesados.

Colón estará ofreciendo una presentación para aclarar dudas con relación a los beneficios de asistencia económica y a los programas que ofrece la Administración federal de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés) por daños relacionados al COVID-19. En la segunda ronda de fondos federales habrá unos $310,000 millones bajo el programa de protección de nómina (PPP por sus siglas en inglés).

La primera ronda, en la que se asignaron $349,000 millones en fondos, los mismos se agotaron en apenas dos semanas. Por eso, es necesario que los comerciantes radiquen con prontitud su solicitud y que lo hagan de una manera correcta y completa.

Los inquilinos de Céntrico deberán registrarse en el siguiente enlace para el seminario de las 10:00 a.m.: https://attendee.gotowebinar.com/register/3964050986328087820

Para el seminario de las 2:00 p.m., el enlace de registro es https://attendee.gotowebinar.com/register/2317563110115488012

Luego de registrarse recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá la información para unirse al “webinar”.

La gerencia del centro comercial indicó que para que cualquier propuesta relacionada con daños por COVID-19 sea considerada en el futuro, es obligatorio que haya participado en este seminario en línea.


💬Ver 0 comentarios