Julio Pentón, vicepresidente y gerente general de Max Chemical (Crossco). ( Archivo)

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

Por más de tres décadas, Crossco ha protegido los techos de Puerto Rico y sus superficies. Ante la pandemia del coronavirus y con una inversión de $200,000.00, Crossco ajustó su línea de producción para producir alcohol 70% y hand sanitizier, y así ayudar a combatir el COVID-19 en la isla desde sus facilidades en Río Piedras.

Con un total de 7 líneas de producción y sus 50 empleados, Crossco hizo los cambios necesarios para comenzar con esta producción en adición a sus tradicionales productos de selladores, adhesivos y ácidos producidos en Puerto Rico. Ahora se está en el proceso de la permisología para comenzar a producir hand sanitizer, nuevo en la cartera de productos y el cual requiere permisos federales adicionales para poder lanzarlo al mercado.

“La marca de selladores de techo Crossco siempre se ha caracterizado por ser producto de calidad y la producción de alcohol 70% y hand sanitizer no será diferente. Estamos viviendo momentos difíciles, pero en estos tiempos surgen también oportunidades para reinventarnos. Decidimos poner manos a la obra y las mismas manos que ahora no podemos usar para saludarnos y mostrar afecto, las estamos usando para crear productos de tanta necesidad.” comentó Julio Pentón, vicepresidente y gerente general de Max Chemical (Crossco).

En un esfuerzo por llevar los productos a más manos puertorriqueñas, a través del Salvation Army se estarán donando producto que será distribuido por toda la isla a través de sus 11 centros de operaciones.

“Hemos estado donando alcohol 70% y jabón de mano a diferentes cuarteles de la policía en las áreas cercanas a nuestra fábrica, pero sentimos la necesidad de reforzar nuestro compromiso y demostrar cuan sellados estamos con Puerto Rico. Por eso surge esta iniciativa de donación a través del Salvation Army” añadió Pentón.

Max Chemicals es una empresa puertorriqueña fundada en 1972 en Rio Piedras, PR. Se caracteriza por sus productos selladores de techo, Adhesivos, Ácidos y Productos de limpieza industriales y comerciales. A través de los años se ha mantenido a la vanguardia en su industria atemperándose a las necesidades de sus consumidores y clientes en general. Sus productos están disponibles en ferreterías, tiendas por departamentos y cadenas en todo Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios