La cadena de supermercados Econo está operando en horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. (Archivo / [email protected])

Supermercados Econo establecerá la primera hora de apertura en todas sus tiendas como una exclusiva para que los adultos mayores (60 años o más) y los hogares de envejecientes puedan hacer sus compras.

Las personas deberán mostrar identificación a la entrada y se les permitirá ir acompañados por un adulto, mayor de 18 años. Este horario especial será efectivo a partir de mañana viernes, 20 de marzo de 2020 hasta que dure la emergencia.

“Sabemos que hay muchos adultos mayores que son nuestros fieles consumidores y que desafortunadamente son la población más vulnerable al COVID-19. Con la finalidad de ofrecerle la comodidad y seguridad en nuestras tiendas, establecemos este horario especial dedicado a ellos exclusivamente, para continuar sirviendo a nuestro pueblo con la calidad que nos distingue”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.

Los Econo están abiertos desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La cadena se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 63 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la isla y una plantilla de 6,500 empleados.


💬Ver 0 comentarios