(semisquare-x3)
Logo de GFR Media. (GFR Media)

GFR Media anunció el lanzamiento del Club El Nuevo Día, un programa de lealtad que brinda a los suscriptores de El Nuevo Día acceso exclusivo a eventos, experiencias y descuentos.

El programa cuenta con alrededor de 55 beneficios, que incluyen ofertas exclusivas premium y descuentos de compra, a través de unos 45 aliados de las siguientes categorías: gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, servicios, salud, belleza, entre otros.

“Nos sentimos orgullosos de ser el primer medio noticioso en Puerto Rico que provee una plataforma con beneficios únicos para suscriptores. Queremos recompensar la lealtad de nuestros suscriptores para que puedan recibir más valor por su suscripción”, explicó Natalia Negrón, gerente de Mercadeo.

“Además, el Club ofrece a los comercios locales una plataforma de gran alcance para promover sus productos y servicios”, sostuvo.

Todos los suscriptores de El Nuevo Día , ya sea de la edición impresa o digital, serán socios del Club El Nuevo Día automáticamente. Las ofertas se acceden fácilmente a través del portal club.elnuevodia.com. Los socios suscriptores del club podrán conectarse con el nombre de usuario y contraseña que utilizan para manejar su suscripción.

Aquellos que estén interesados y no sean suscriptores pueden unirse al Club El Nuevo Día visitando: suscripciones.elnuevodia.com.

Además, podrán hacerlo comunicándose por teléfono llamando al Departamento de Servicio al Cliente al (787) 641-8800.


💬Ver 0 comentarios