Glovo cesará operaciones en Puerto Rico casi un año después de entrar al mercado local. ( Archivo)

La empresa de entregas Glovo dejará de operar en Puerto Rico a partir del 10 de febrero, informó la empresa de entregas mediante correo electrónico.

“No ha sido una decisión fácil y la hemos considerado a fondo”, indicó el mensaje firmado por “Equipo de Glovo”.

“Ya no operaremos donde no podamos ofrecer un servicio de excelencia y garantizar que somos la mejor alternativa del mercado, y enfocaremos todos nuestros esfuerzos en aquellos mercados donde podemos crecer y brindar la mejor experiencia de la industria”, abundó.

Según se informó, Glovo continuará ofreciendo servicios hasta el 10 de febrero a las 11:59 p.m., pero el pago en efectivo cesará de ser una opción desde hoy. Además, el servicio al cliente se extenderá hasta el 17 de febrero para atender preguntas que queden pendientes.

La fecha de cese es cercana al primer aniversario de su entrada al mercado local, en febrero de 2019. Para entonces, incursionó armada con una fuerte inversión en publicidad digital y el objetivo de crecer 200% en las descargas de su aplicación.

Glovo competía en Puerto Rico con la multinacional Uber Eats y también con soluciones locales como DameUnBite, Uva!, FoodNetPR y RonPon.


💬Ver 0 comentarios