La compañia invirtió sobre $7 millones. (Captura)

La imprenta 3A Press, importante suplidor de la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, anunció hoy la expansión de sus operaciones tras una inversión de cerca de $7 millones que le permitirá ofrecer la más moderna tecnología a sus clientes y ampliar su personal.

Marie Rosado Collado, presidenta de esta empresa ubicada en Lajas, resaltó que “estas últimas inversiones reafirman a 3A Press como la imprenta más avanzada de Puerto Rico y el Caribe brindándole a nuestros clientes impresos manufacturados con lo último en tecnología”.

Entre los servicios o productos impresos especializados que trabaja 3A Press, se encuentran: cajas plegadizas, IFU’s (instrucciones para el paciente), ensamblajes de kits informativos, folletos, panfletos, publicaciones, libros, y material promocional y distintos empaques. 

La imprenta fue fundada por la familia Rosado y es un suplidor importante de compañías claves en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos tales como: Medtronic, CooperVision, Bristol-Myers Squibb, Abbott, Johnson & Johnson, Edward Lifesciences, Bard, Pfizer y Stryker. También entre sus clientes, se destacan empresas locales como: Rovira y Cervecera de Puerto Rico, entre otros.

“Me place ser testigo de la expansión continua de esta empresa que además de ser dirigida por una familia puertorriqueña, se encarga de preservar la tradición del negocio generación tras generación”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy. 

Destacó que esta empresa local comenzó operaciones en el año 1996 con cinco empleados y actualmente mantiene una plantilla de 126 trabajadores a tiempo completo, con el compromiso de alcanzar el total de 140, en los próximo 36 meses. 

Resaltó además la importancia de apoyar la creación y expansión de empresas locales por su efecto directo en la economía puertorriqueña y reiteró la disponibilidad de herramientas e iniciativas del Departamento entre las que mencionó el nuevo Código de Incentivos, el programa de Pymes Innovadoras y la Reforma de Permisos. 

Rosado por su parte explicó que el sistema de visión “Prinect Inspection Control” con que cuenta la imprenta, integrado a la prensa Heidelberg Speedmaster XL 106 y al sistema de control de color “Prinect Inpress Control”,  garantizan una impresión óptima. 

“Contamos con controles adicionales a través del proceso de terminación como por ejemplo el sistema de visión Eye-C, el cual permite una inspección 100% detectando errores de hasta .21 milímetros. Toda esta tecnología avanzada nos permite continuar añadiendo valor a las líneas de empaque de nuestros clientes a través de impresos de alta calidad consistentemente”, declaró. 

Además de sofisticado equipo de alta tecnología, esta imprenta cuenta con múltiples certificaciones que le habilitan para servir a su importante cartera de clientes.


💬Ver 0 comentarios