El establecimiento tiene unos 2,500 pies cuadrados y capacidad para 70 comensales. (Suministrada)

Ya abrió sus puertas el séptimo restaurante de La Parrilla Argentina, el primero de la cadena que no está dentro de un centro comercial, sino en un edificio independiente (“free standing”) y, también el primero que tiene ventanilla de auto servicio.

El restaurante está en el nuevo Plaza Río Bayamón en la carretera 177, conocida como Los Filtros. Tiene 2,500 pies cuadrados y acomoda a 70 comensales. Emplea a una veintena de personas y la inversión superó $1 millón, indicó Jorge Rodríguez, fundador y presidente de la cadena.

“Estoy asombrado con las ventas y con la cantidad de clientes que hemos atendido por servi-auto”, dijo Rodríguez, sobre la experiencia de ayer jueves, 19, que fue el día de la apertura. Agregó que, de ahora en adelante y en la medida de lo posible, la expansión de La Parrilla Argentina se enfocará en locales independientes con servi-auto, y no dentro de los centros comerciales, que había sido la estrategia de crecimiento durante los pasados años.

En el 2020 la cadena, con especialidad en comida argentina, abrirá otros dos establecimientos, uno en Guaynabo y otro en el área metropolitana, pero este segundo espacio aún está en negociaciones.

El horario de operaciones del nuevo local de La Parrilla Argentina es de 10:30 a.m. a 10:00 p.m. los siete días de la semana. En total, la cadena genera 130 empleos directos.


💬Ver 0 comentarios