Televisión Española TVE (89 SD) ofrece programación que va desde noticias a programas de entretenimiento y películas, mientras que Star (342HD) presenta series y programación cultural.

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

Liberty Puerto Rico continúa proveyendo a sus clientes acceso libre a más opciones de entretenimiento en inglés y español durante el cierre extendido. Desde hoy hasta el 30 de junio, los clientes de televisión de Liberty tendrán acceso a los canales TVE y Star de Televisión Española. Los suscriptores también tendrán acceso abierto al canal CuriosityStream hasta el 31 de agosto. Todos estos canales están disponibles para los clientes de televisión sin importar los paquetes a los que estén suscritos.

Además, Liberty está ofreciendo un especial de concierto exclusivo del pianista puertorriqueño Adlan Cruz como un regalo del Día de las Madres para todos sus clientes.

“Estos canales ofrecen gran contenido para todas las preferencias, incluyendo películas y series de TV que han ganado una fanaticada leal a través del globo. El abrir acceso a toda esta variedad de contenido es nuestra manera de hacer la cuarentena un poco más fácil para nuestros clientes”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico. “Añadimos a esto un especial de concierto de Adlan Cruz, que creo que será un maravilloso regalo para todas las madres en la Isla, especialmente en estos momentos cuando tantas celebraciones del Día de las Madres tendrán lugar en casa”.

TVE (89 SD) ofrece programación que va desde noticias a programas de entretenimiento y películas, mientras que Star (342HD) presenta series y programación cultural de Televisión Española. La alineación del canal incluye programas populares como la serie de ciencia ficción “El Ministerio del Tiempo”, el drama policiaco “Servir y Proteger” y el programa de viajes “Destino: España”.

CuriosityStream (310 HD) brinda a los televidentes series y documentales de no ficción galardonados sobre distintos temas como la exploración espacial, la vida secreta de las mascotas, descubriendo la tecnología y civilizaciones antiguas, entre otros. Para más información sobre los canales y su disponibilidad, los clientes pueden visitar www.libertypr.com.

Mientras que el especial del pianistas, nacido en Bayamón y con una trayectoria de 30 años que cubre sobre 30 producciones musicales, conciertos en más de 60 países se transmitirá el domingo 10 de mayo a las 5 p.m. y a las 8 p.m. en el Canal 85.

Los clientes pueden ver un video con un número musical de Cruz como un adelanto de su concierto en la página de Facebook de Liberty, www.facebook.com/LibertyPR/.


💬Ver 0 comentarios