Pedro Rosaly (izq.), principal oficial ejecutivo de Island Wide. (GFR Media)

Island Wide, la compañía local de envío de mercancía intraisla, lanzó una nueva aplicación y plataforma web diseñada para facilitarles el proceso de solicitar el servicio a pymes e individuos.

Pedro Rosaly, principal oficial ejecutivo de Island Wide, explicó que IWIDE permitirá a cualquier persona ordenar el recogido y entrega de un paquete por internet. La orden se puede hacer en cualquier momento, las 24 horas. Aquellas que se reciban antes de la 1:00 p.m., la empresa se compromete a entregarla al siguiente día laborable.

“Con IWIDE puedes enviarle un paquete a tu padre al otro extremo de la isla, o al mecánico o devolver alguna pieza que compraste y no te gustó”, comentó Rosaly sobre los beneficios de la nueva página web. La misma fue creada en Puerto Rico y está disponible para realizar envíos a los 78 municipios, incluyendo a las islas de Vieques y Culebra.

La compañía, fundada en el año 1969, cuenta con seis terminales y 300 choferes que recogerán y entregarán la mercancía a su destino. Los terminales están en Caguas, Ponce, Mayagüez, Arecibo, Guaynabo y Carolina.

Una de las ventajas de IWIDE es que el cliente recibe la confirmación de cuándo se entregó el paquete y a quién. El peso máximo de cada caja no podrá exceder las 60 libras y el precio es $12.50, irrespectivo del peso de la caja.

“No se cobra por libras. Queremos hacer una solución bien práctica, que sea fácil para el que vende y el que compra, y para los consumidores”, sostuvo Rosaly.

Las entregas se realizan desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Después de las 6:00 p.m. los empleados de Island Wide sortean la carga y la distribuyen a los seis terminales.


💬Ver 0 comentarios