Todos los restaurantes Metropol permanecerán cerrados mientras dure la crisis causada por el coronavirus. (archivo)

En medio del brote de COVID-19, y luego que uno de sus empleados arrojara positivo al virus, Metropol Restaurant & Bar determinó cerrar sus nueve restaurantes en Puerto Rico, así como el de Miami, Florida, para activar un protocolo más riguroso de higienización y limpieza para prevenir nuevos casos y salvaguardar la salud y el bienestar de sus empleados y clientes.

En declaraciones escritas, la gerencia del restaurante precisó que, el empleado que contrajo el virus laboraba en el restaurante ubicado en la avenida Roosevelt en Hato Rey, y que de inmediato, se ordenó el cierre del restaurante y se les instruyó a los demás empleados que siguieran el protocolo establecido y que permanecieran en aislamiento.

“Como medida adicional, salvaguardando la salud de nuestro principal recurso, que son nuestros empleados, y con la responsabilidad que nos caracteriza ante nuestro pueblo, hemos determinado cerrar efectivo hoy, todos nuestros restaurantes de la cadena Metropol. Este cierre es efectivo hasta tanto termine esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Además, hemos contratado una firma especializada para desinfectar todas las áreas de nuestros 10 restaurantes”, reza el comunicado circulado hoy por la gerencia, compuesta por Rey Vega, Alex Ravelo y Christian Ravelo.

Estos urgieron a la ciudadanía a permanecer en sus casas para evitar que siga la propagación de esta enfermedad.

A través de su portavoz de prensa, se indicó que no emitirían más comentarios sobre el tema.

Según el analista Jay Fonseca, la esposa del empleado de la cadena Metropol que dio positivo a COVID-19, alega que el Departamento de Salud no le quiere hacer la prueba, ni a ella ni a su hijo. En su programa de WKAQ, el comentarista reveló que han llamado al municipio de San Juan y tampoco ha habido respuesta para hacerle la prueba del coronaviurs a la esposa.

La ciudad capital puso en marcha hoy, lunes, un programa de pruebas de COVID-19 por servicarro.

Durante el programa, en el que Fonseca entrevistó a la periodista Valeria Collazo Cañizares -quien reveló el caso del empleado de Metropol-, trascendió que hay compañeros de trabajo del empleado con síntomas de enfermedad, quienes también se quieren hacer la prueba.

\


💬Ver 0 comentarios