El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González (izq.), recibe de parte del presidente de MMM, Orlando González, la donación de 10,000 pruebas rápidas para detectar coronavirus. (Suministrada)

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

Ante la necesidad de tener más pruebas disponibles para detectar el coronavirus COVID-19, MMM Healthcare, entregó hoy las 10,000 pruebas rápidas donadas al Departamento de Salud anunciadas recientemente. Las pruebas están destinadas específicamente a las personas que trabajan en la primera línea de ayuda, como médicos, enfermeros, policías, entre otros.

“Conscientes de nuestra responsabilidad y compromiso con la salud, y en específico con los más de 260 mil beneficiarios Medicare Advantage en Puerto Rico que representamos, y que son el grupo más vulnerable, hemos dicho presente para apoyar a las instituciones de salud y hacer disponible al pueblo estas pruebas para detectar COVID-19”, expresó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

Este donativo es parte de un total de 60,000 pruebas rápidas que MMM continuará entregando a la Asociación de IPAS de Puerto Rico (AIPR), así como a otras entidades de salud. Esto con el objetivo de hacer disponibles las pruebas a la mayor cantidad de personas alrededor de la Isla, independientemente de si la persona tiene o no plan médico o que su plan médico no sea MMM.

El Departamento de Salud confirmó que estará destinando las 10,000 pruebas entregadas por MMM específicamente a las personas que trabajan en la primera línea de ayuda.

El secretario del Departamento de Salud,Lorenzo González Feliciano, destacó que “esta colaboración de MMM permitirá redoblar el alcance para reducir al máximo la propagación de este virus en la isla y exhortamos a otras entidades de salud a unirse a esta iniciativa para continuar amplificando los resultados”.


💬Ver 0 comentarios