(Suministrada)

El parador Combate Beach Resort, en Cabo Rojo, está de celebración porque recibió dos grandes reconocimientos de la industria turística.

El primer reconocimiento fue el “Traveller Review Award 2020”, otorgado por Booking.com, uno de los agentes de viajes en línea más grandes del mundo, por haber mantenido una calificación promedio de 9 en una escala de 10, en las evaluaciones de sus clientes. El segundo reconocimiento fue obtener una puntuación de 98% en la inspección semestral de calidad turística, realizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

“Estos dos reconocimientos nos confirman que continuamos cumpliendo nuestra misión: proveer un servicio de excelencia en unas facilidades de alta calidad. No somos el hotel más grande, ni el más lujoso; pero sí les puedo garantizar que nuestros huéspedes disfrutan de las habitaciones más limpias, las facilidades mejor mantenidas y seguras, y el servicio personalizado que merecen”, indicó Xavier A. Ramírez, gerente general, mediante comunicado de prensa.

Este parador también ocupa el primer lugar entre las hospederías en Cabo Rojo, la capital del turismo interno; y está listado entre los primeros 20 hoteles en Puerto Rico, por su calidad, valor y servicio en TripAdvisor, la página de opiniones de clientes más grande y leída del mundo.

“Contamos con 47 elegantes habitaciones para acomodar de dos a seis huéspedes, restaurante de desayuno, acceso privado a la playa El Combate y al Refugio Nacional de Vida Silvestre, piscina, gazebo y canchas de baloncesto y voleibol de arena; y estamos muy cercanos a sobre 50 restaurantes y 30 atractivos ecoturísticos e históricos muy importantes”, indico Ramírez.

Combate Beach Resort esta focalizado en proveer un producto turístico de alta calidad y buen servicio. Desde su inauguración en el 2011, mantiene sobre 95% en todas las inspecciones semestrales de calidad, alcanzando un 98% de este año 2020, una de las puntuaciones más altas otorgadas por la Compañía de Turismo. Además, ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor consecutivamente por 8 años; y fue exaltado al Salón de la Fama de TripAdvisor en 2018.

“Además del apoyo del público local, que viene varias veces al año, el 40% de nuestros huéspedes son grupos familiares y puertorriqueños residentes en el extranjero, y viajeros internacionales de lugares tan distantes como Alaska, Perú, Alemania, Islandia, África, Japón, y Australia, entre otros”, mencionó Ramírez.

Además, Combate Beach Resort es reconocido como un líder innovador en la protección del ambiente. Desde 2015 está certificado como “Líder Verde – Nivel Oro” por TripAdvisor; y en el 2019 renovó las certificaciones como hospedería ecoturística de la Compañía de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo.


💬Ver 0 comentarios