Personal de Puma Energy junto a empleados del hospital El Presby, en Condado, durante la entrega de alimentos.

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

Puma Energy Caribe se unió a los hospitales El Presby y el Auxilio Mutuo, para hacerle llegar 500 obsequios con varios productos de las tiendas de conveniencia, Shop Express y Super7, a los enfermeros, el personal técnico y de apoyo, que labora en ambas instituciones hospitalarias atendiendo la emergencia del COVID-19.

El gerente general de Puma Energy Caribe, Mario Sierra, expresó que cada obsequio tendrá un ‘voucher’ de $20.00 para ser redimido a través de la aplicación Puma FastPay. De esta manera el enfermero, personal técnico o de apoyo de la salud podrá echar gasolina en las estaciones de servicio de manera conveniente y segura.

“Estamos en unas semanas críticas para contener el virus y estos trabajadores de la salud son los que están en primera línea con la emergencia, exponiendo sus vidas trabajando largas horas. Merecen todo nuestro respeto, admiración y agradecemos a los hospitales Auxilio Mutuo y El Presby por canalizar nuestro apoyo a las gestiones que vienen realizando hace varias semanas”, comentó Sierra.

"En Auxilio Mutuo le damos las gracias a PUMA por apoyarnos. Son tiempos difíciles para todos, pero los profesionales de la salud, en especial los que están trabajando directamente con esta emergencia, como los son el grupo de enfermería y terapistas respiratorios, merecen la admiración y el respeto de todos", expresó Lic. Jorge L. Matta, Director Ejecutivo del Hospital Auxilio Mutuo.

“De parte de la Familia del Hospital Ashford Presbyterian (El Presby), nuestro más sincero agradecimiento. En estos días se cumplen dos meses desde que se recibieran en nuestra Institución los dos primeros casos positivos de COVID-19 y estos obsequios los utilizaremos para mantener a nuestro personal motivado, muy en especial en fechas próximas tan importantes como lo son el Día de las Madres y la Semana de los Hospitales. ¡Que Dios les bendiga!”, expresó el Lic. Domingo Cruz Vivaldi, director ejecutivo de dicho hospital.

Los obsequios serán distribuidos por el personal designado por ambos hospitales, que contienen los productos disponibles en todas las tiendas de conveniencia Super7 y Shop Express.

“Le damos las gracias a nuestros socios de negocio Suiza, Frito Lay, Cidrines, Quaker, Nature Valley, Méndez & Co., V.Suárez y Coca Cola por unirse a esta iniciativa a través de este detalle para nuestros héroes” concluyó, Charlotte Pacheco Pabón, Implementadora de Mercadeo para Puma Energy.


💬Ver 0 comentarios