Personal de T-Mobile entrega equipos y artículos de primera necesidad frente a la sede de La Fondita de Jesús. (Suministrada)

T-Mobile anunció ayer que, como parte del GIVING TUESDAY NOW, está donando 500,000 mascarillas médicas para que la Fundación CDC las distribuya por áreas de alta necesidad en Estados Unidos, con el fin de ayudar a proteger a los trabajadores de primera línea que toman grandes riesgos para atender la pandemia del COVID-19.

Además, volvió a iluminar de azul sus oficinas centrales, estadios deportivos y propiedades como parte del movimiento de agradecimiento Light It Blue. En Puerto Rico, se prendieron de azul el T-Mobile Center en San Patricio Village y Distrito T-Mobile en Miramar.

“Las mascarillas que T-Mobile está suministrando irán directamente a los trabajadores de primera línea en los estados más afectados por la crisis en este momento, llenando la necesidad crítica de las organizaciones en estos momentos de tensión donde los suministros están tan limitados" indicó por escrito Judy Monroe, presidente de la Fundación CDC. “La pandemia del coronavirus es un momento práctico para todo el mundo, y estamos agradecidos por compañías como T-Mobile, que ven una necesidad y dan un paso adelante para llenarla”.

Mientras, en Puerto Rico, T-Mobile visitó esta semana la organización sin fines de lucro, La Fondita de Jesús, para apoyar en los esfuerzos del manejo de la emergencia del COVID-19. La empresa expandió su compromiso ofreciendo equipo y servicios que serán entregados a participantes que reciben servicios en la organización, para darles seguimiento ante un resultado positivo a la prueba del COVID-19. Además, de entregar donaciones de artículos de higiene personal y primera necesidad, mascarillas y guantes, útiles para promover la prevención del virus en esta población tan necesitada.

“La Fondita de Jesús agradece a T-Mobile por su apoyo a las personas sin hogar por más de 15 años. El donativo de celulares para poder mantener comunicación con participantes que tuvieran que estar en aislamiento por contagio con COVID-19 es una aportación muy valiosa e indispensable en este momento de emergencia. Gracias por siempre decir presente, en las celebraciones de La Fondita, en las emergencias, todos los días", expresó, por su parte, Socorro Rivera Rosa, directora ejecutiva de entidad.

“Agradecemos y aplaudimos el compromiso de La Fondita de Jesús, no solo con sus participantes, sino con su comunidad. Por años hemos sido testigos de la gran labor que realizan y en esta ocasión ha sido diferente, se han mantenido día a día ofreciendo servicios a sus participantes, buscando maneras seguras de manejar esta nueva crisis. Cuentan con nuestro apoyo siempre,” comentó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile.

En el contexto de la pandemia y las órdenes de quedarse en casa, T-Mobile ha hecho ajustes para que más clientes puedan mantenerse conectados, como aumentar el volumen de datos en las cuentas y lanzar un plan de tarifas más accesible, llamado T-Mobile Connect.

Al haber firmado el un pacto de la industria, que impulsó la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para garantizar que la gente tenga acceso a telecomunicaciones durante esta emergencia, T-Mobile garantiza que durante la crisis sanitaria los clientes de pospagos inalámbricos, residenciales y de pequeñas empresas no perderán su servicio.


💬Ver 0 comentarios