Universal Group informó que mantendrá activo su servicio de Asistencia en la Carretera para todos sus clientes. (Archivo)

La aseguradora Universal Group informó hoy que continúa brindando servicios utilizando medios de comunicación a distancia, que incluyen el portal electrónico y las líneas telefónicas, en cumplimiento con la Orden Ejecutiva 2020-023 emitida por la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, para frenar la propagación del COVID-19.

Josely Vega, presidenta y principal oficial ejecutiva de Universal Group, indicó que la empresa tomó medidas para asegurar que sus empleados puedan continuar ofreciendo los servicios a distancia desde el pasado domingo, 15 de marzo, a las 6:00 p.m., cuando entró en vigor la ordenanza y reforzó los servicios en línea que se ofrecen desde hace más de 12 años por internet. Dentro de sus planes de emergencia, Universal ya había previsto y reforzó las operaciones con los equipos necesarios para que los empleados que trabajaban desde sus oficinas lo pueda seguir haciendo desde sus hogares y no afectar la prestación del servicio a los clientes y socios estratégicos.

Los clientes que necesiten tramitar o darle seguimiento a una reclamación pueden hacerlo a través del portal www.miuniversalpr.com y de la aplicación móvil Universal Móvil Plus, las cuales están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Asimismo, aquellos consumidores que deseen orientación sobre productos y servicios de Universal Group pueden llamar a cualquier hora y día al (787) 641-7171.

Mientras tanto, los pagos de pólizas y planes de pago de Universal Insurance se podrán hacer llamando al (787) 282-2004, y los contratos de financiamiento con Universal Finance se atenderán a través del (787) 706-7164.

Vega destacó que los productores tienen acceso al personal de Universal que se encuentra operando desde sus hogares por los números de teléfono y los correos electrónicos que tienen establecidos para transacciones de líneas personales y comerciales para no afectar, en lo posible, la operación y funcionamiento de sus clientes y asegurados.

Los servicios de emergencia de los programas de Asistencia en la Carretera se continuarán ofreciendo con los recursos que están trabajando desde sus hogares dentro de los horarios contemplados en la Orden Ejecutiva.

“Agradecemos la cooperación y disposición de nuestros clientes y asegurados, y especialmente el apoyo, solidaridad y lealtad de todos nuestros empleados en continuar ofreciendo servicios ininterrumpidos desde sus hogares a todos nuestros clientes y red de productores. Continuamos brindando servicios, cumpliendo nuestro compromiso y nuestro deber como ciudadano corporativo responsable", expresó la presidenta y principal oficial ejecutiva de Universal Group. "Exhortamos al pueblo puertorriqueño a que cumpla con el mandato de la Orden Ejecutiva y permanezca en sus hogares. Confiamos en la cooperación y la conciencia social para que Puerto Rico pueda retornar a la normalidad y el funcionamiento de todos los sectores de nuestra economía a toda capacidad lo más pronto posible”.


💬Ver 0 comentarios