Al centro, Nicole González, gerente senior de Mercadeo de V. Suárez, presenta la campaña a empleados de la empresa. (Suministrada)

La distribuidora de alimentos y bebidas V. Suárez Co., Inc. lanzó ayer su más reciente campaña corporativa y de recaudación de fondos a beneficio de la organización Susan G. Komen, dedicada al tratamiento y prevención del cáncer de seno.

Aunque este es el cuarto año consecutivo en que V. Suárez ha realizado la campaña, este año la escala de la iniciativa es más extensa, incorporando unas 30 marcas del portafolio de la empresa, así como 15 cadenas comerciales, entre ellas Econo, SuperMax, Walmart y Walgreens.

“El primer año de la campaña comenzamos con una sola marca, Brookfield”, relató Mari Casellas, vicepresidenta de Mercadeo de V. Suárez. “Desde entonces, hemos visto un interés proactivo de suplidores y cadenas de unirse a este esfuerzo, incluso en el caso de marcas que compiten una con la otra”.

Por cada venta de los productos de las marcas participantes, los consumidores estarán aportando a Susan G. Komen, explicó Nicole González, gerente senior de Mercadeo de V. Suárez. La campaña, que cuenta con una inversión de $200,000, busca recaudar sobre $40,000 para la entidad.

Otro hito que marca esta edición de la campaña, llamada “Juntos por el Rosa, Juntos Salvamos Vidas”, es la participación de los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza del Caribe, así como la segunda vez en que la red de hospitales Metro Pavía Health System se une al esfuerzo, agregaron las ejecutivas.


💬Ver 0 comentarios