El presidente de Mapfre Puerto Rico, Alexis Sánchez, informó que si bien han cerrado sus oficinas ante el decreto gubernamental por el Coronavirus, sus asegurados y aliados de negocios podrán continuar recibiendo los servicios de la aseguradora.

“En Mapfre contamos con todas las herramientas tecnológicas necesarias para continuar operando y ofreciendo el servicio que nuestros asegurados necesitan, sobre todo en este momento que juntos enfrentamos una crisis sin precedente”, indicó Sánchez en declaraciones escritas.

Desde el pasado domingo, miles de empresas que no ofrecen servicios críticos o esenciales en Puerto Rico se vieron obligadas a cerrar sus oficinas, luego de que la gobernadora Wanda Vázquez Garced tomara diversas medidas de aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19, incluyendo un toque de queda.

Sánchez instó a los asegurados a solicitar sus servicios a través de www.mapfre.pr, mientras los productores de seguros deben acceder a www.mapfrepr.net.

Se indicó que a través de estas soluciones, los consumidores podrán gestionar la cotizaciones o la compra de seguros, entre estos, líneas personales, automóviles, seguros comercial y fianzas misceláneas.

Mapfre agregó que los portales también proveen alternativas para notificar pérdidas a la aseguradora, conocer el curso de una reclamación y efectuar pagos.

“La salud y seguridad de nuestros asegurados y empleados es prioridad, por lo que pedimos que empleen estas alternativas para también gestionar certificados de cubiertas, cartas de pago y copias de pólizas, entre otros,” sostuvo Sánchez.

De otra parte, el centro telefónico de la aseguradora continúa en operaciones 24 horas, a través del (787) 250-5214, para trámites relacionados con Mapfre Salud.


💬Ver 0 comentarios