Bolsa de valores 01:15 AM
S&P 500
6466.91
1.52%
·
Dow Jones
45631.74
1.89%
·
Nasdaq
21496.54
1.88%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

¿Cuántos pasajeros llegarán al Aeropuerto Luis Muñoz Marín durante la residencia de Bad Bunny?

La empresa inauguró un mural realizado por el artista David Zayas, que dará la bienvenida a los visitantes

2 de julio de 2025 - 2:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El presidente de Aerostar, Jorge Hernández, no descartó que haya un incremento de viajeros, particularmente en agosto, debido a la serie de conciertos de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny. (Ramon "Tonito" Zayas)
Nota del editor
Nota de la editora: Esta noticia es la tercera entrega de una serie acerca de las empresas, figuras o iniciativas privadas y públicas relacionadas a la Residencia Artística de Bad Bunny y su importancia como evento económico en el sector de industrias creativas de Puerto Rico.

Aerostar Airport Holdings estimó este miércoles que el tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, durante este mes y en agosto próximo, se mantendrá en los mismos niveles de 2024, aún cuando se espera que la residencia artística de Bad Bunny impacte positivamente el turismo.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: