Bolsa de valores 12:00 AM
S&P 500
6600.43
-0.1%
·
Dow Jones
46018.32
0.57%
·
Nasdaq
22261.33
-0.33%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Ingeniero boricua patentiza aplicación para evitar el fraude en la reventa de boletos

Mientras algunos fanáticos de Bad Bunny alegan estafas de miles de dólares, la plataforma Tiike permite a quienes compran entradas en segunda mano una transferencia segura

18 de julio de 2025 - 11:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
El frenesí de la fanaticada de Bad Bunny ha propiciado que muchos hayan acudido a redes sociales para comprar boletos en reventa, para resultar timados, según varios reportes de querellas de la Polícía de Puerto Rico. (Josian Bruno/GFR MEDIA)

La euforia causada por la residencia artística de Bad Bunny, “No me quiero ir de aquí”, ha provocado que muchos fanáticos, no solo en Puerto Rico, sino fuera de la isla, acudan al mercado informal para adquirir boletos exponiéndose a costos excesivos y en especial, a diversos timos, algunos que ya han salido a la luz pública.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: