Un avión de Jetblue en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.
JetBlue también informó esta semana que actualizó sus meriendas abordo. (The Associated Press)

Con la temporada de otoño a la vuelta de la esquina, JetBlue lanzó una oferta de dos días en la que los viajeros podrían ahorrar $25 en una tarifa básica de ida de $50 o más por persona.

A partir de hoy, martes, hasta mañana, miércoles, a las 11:59 p.m., los clientes pueden utilizar el código “FALLSALE” para obtener el descuento. Será válido para viajes entre el 7 de septiembre de 2022 y el 16 de noviembre de 2022. No obstante, excluye viernes y domingo, la categoría Mint y los viajes transatlánticos.

Además, los viajeros que podrán usar el código “SAVE300″ para obtener $300 de descuento en un paquete de JetBlue Vacations, que incluye paquetes de vuelo, hotel o vuelo y crucero. JetBlue, sin embargo, subrayó que se requiere $2,000 de gasto mínimo para viajes entre el 9 de agosto del 2022 y el 25 de junio del 2023.

JetBlue, que opera vuelos en Puerto Rico desde San Juan, Ponce y Aguadilla, también informó esta semana que actualizó sus meriendas abordo. Desde este mes, la aerolínea ofrecerá dos nuevas meriendas: Chifles Plantain Chips y Simply Stellar Vegan Butter Pretzel Braids.

“Impulsado por el interés de los clientes por meriendas hechas con ingredientes sencillos y naturales, Chifles Chips y Stellar Snacks proporcionan dos opciones versátiles adicionales que complementan la lista de meriendas a bordo existente de JetBlue, que incluye Cheez-It, Crackers, Goodie Girl, Brown Sugar Crunchy Oat Flour Cookies y 88Acres, Seed Bars”, sostuvo la aerolínea en un comunicado de prensa.

💬Ver comentarios