Se adhiere a los criterios de The Trust Project
JetBlue tendrá cinco días de ofertas por su aniversario

Los descuentos iniciaron este lunes con boletos aéreos desde $49

5 de febrero de 2024 - 11:15 PM

Los clientes que no acepten usar una cubierta para la cara no podrán abordar ninguna aeronave, advirtió la aerolínea JetBlue.
JetBlue tiene presencia en tres aeropuertos de Puerto Rico. (Suministrada)

Por motivo de su aniversario número 24, la aerolínea estadounidense JetBlue informó que tendrá cinco días de ofertas, que iniciaron este lunes con boletos desde $49.

Se espera que, hasta el viernes, JetBlue anuncie diariamente una oferta diferente, que estará disponible por 24 horas.

Los clientes podrán conocer las ofertas en la página web de la aerolínea.

En el caso de la tarifa de este lunes, que inicia en $49, será aplicable a viajes entre el 20 de febrero y el 15 de mayo de este año, se informó.

JetBlue, con sede en Nueva York, es la aerolínea de mayor operación en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, pero también tiene presencia en los aeropuertos Mercedita, en Ponce, y Rafael Hernández, en Aguadilla.

Desde San Juan, JetBlue ofrece servicio sin escalas a 12 mercados y opera más de 30 salidas diarias durante los períodos pico.

JetBlue ofrece vuelos directos desde San Juan hacia Boston (BOS); Hartford (BDL); Nueva York (JFK); Newark (EWR); Washington (DCA); Raleigh/Durham (RDU); Orlando (MCO); Fort Lauderdale (FLL); Tampa (TPA); Punta Cana (PUJ); Santo Tomás (STT); y Santo Domingo (SDQ).

De acuerdo con la aerolínea, la determinación se producirá como resultado del bajo rendimiento del vuelo con el que se estrenó en la instalación aeroportuaria de la Ciudad Señorial.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: