La maestra Margaret Gieszinger fue detenida el miércoles (semisquare-x3)
La maestra Margaret Gieszinger fue detenida el miércoles. (Oficina del Aguacil de Tulare)

Visalia, California — Una maestra de secundaria en el centro de California fue arrestada bajo sospecha de poner en peligro a un menor después de cortarle el cabello a la fuerza a uno de sus estudiantes mientras ella cantaba el himno nacional.

La maestra Margaret Gieszinger fue detenida el miércoles después de que videos publicados en redes sociales mostraran a un estudiante de la secundaria University Preparatory en la ciudad de Visalia sentado en una silla frente al salón de clases mientras la maestra le cortaba el cabello, reportó el periódico Visalia Times Delta.

Visalia teacher belts Star Spangled Banner while cutting student's hair in class

Watch as frightened high schoolers run out of Margaret Gieszinger's chemistry class after she starts chasing after kids to cut their hair. This happened Wednesday morning at University Preparatory High School in Visalia. Students tell me this wasn't the first time Gieszinger had an apparent breakdown. More at 11 on ABC30 Action News

Posted by Christina Fan ABC30 on Wednesday, December 5, 2018

En el video obtenido por KFSN-TV se escucha a la maestra de ciencias de 52 años cantando el himno mientras corta trozos del cabello del niño y los avienta atrás de ella.

La educadora luego se ve acercarse a una estudiante y agarrarle el cabello como si lo fuera a cortar. Los estudiantes corrieron despavoridos fuera del salón.

La policía arrestó a Gieszinger después de recibir reportes de que se puso en peligro a un menor por el uso de las tijeras. De momento no se supo si ella tenía un abogado designado.


💬Ver 0 comentarios