Se desconoce si las autoridades multaron al hombre por imprudencia grave. (semisquare-x3)
Se desconoce si las autoridades multaron al hombre por imprudencia grave. (GFR Media)

Miami - Un hombre que buscaba piezas de valor bajo el agua con un detector de metales encontró una granada de mano en una zona de Ocala (centro de Florida), la depositó en su vehículo y condujo hasta un local de comida rápida, desde donde alertó de su hallazgo a la Policía, informaron hoy las autoridades.

El suceso se produjo este fin de semana, cuando un hombre, cuya identidad no fue divulgada, encontró con su detector de metales una granada de mano de la Segunda Guerra Mundial en la localidad de Ocala, unas 80 millas al noroeste de la ciudad de Orlando.

UPDATE: This has been verified as an authentic WWII hand grenade. The bomb squad removed the grenade without incident...

Posted by Ocala Police Department on Saturday, January 26, 2019

De inmediato, las autoridades ordenaron el desalojo del establecimiento por la presencia de un explosivo en sus instalaciones y enviaron artificieros.

Los artificieros "han verificado que se trata de una auténtica granada de mano de la Segunda Guerra Mundial. Los expertos retiraron la granada sin incidentes, por lo que Taco Bell ha reabierto" sus puertas, señaló la Policía de Ocala en las redes sociales.

Se desconoce si las autoridades multaron al hombre por imprudencia grave.


💬Ver 0 comentarios