Donald Trump, Jr. (AP)

Donald Trump Jr, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró esta mañana que su padre “tenía razón” luego de que ciudadanos encontraron suministros guardados por más de dos años en un almacén en Ponce.

El líder estadounidense ha catalogado de “corruptos” en múltiples ocasiones a los políticos del país.

“Así que Trump tenía razón después de todo. Como siempre”, escribió en su cuenta de Twitter al compartir una noticia de CBS News de una noticia sobre el despido de Carlos Acevedo como comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias (Nmead).

El funcionario fue destituido por la gobernadora Wanda Vázquez Garced luego de que se localizaron los suministros en medio de la emergencia que atraviesa el suroeste de la isla por el terremoto de 6.4 que se registró hace casi dos semanas.

La existencia del almacén fue revelada por la página “El León Fiscalizador” en Facebook.

Decenas de ciudadanos llegaron hasta el almacén y luego de varias horas logaron tener acceso al lugar para repartir los suministros.

En el lugar había agua, estufas portátiles de gas, tanques de gas propano, cajas de fórmulas para bebés, biberones, catres, sábanas, toldos, radios portátiles, baterías, envases para almacenar agua, enfriadores y cajas de toallas.

Acevedo negó a este medio que el gobierno estuviera reteniendo las ayudas, pero la explicación no convenció a los ciudadanos ni a la primera ejecutiva.


💬Ver 0 comentarios