Melissa Mark Viverito y Michelle de la Isla. (GFR Media)

Washington - Latino Victory Fund dio hoy su respaldo a varios aspirantes al Congreso, de cara a las primarias y elecciones legislativas de 2020, un grupo que incluye a las puertorriqueñas Melissa Mark Viverito y Michelle de la Isla.

Mark Viverito – quien fue presidenta del Concejo Municipal de Nueva York- es una de las aspirantes a sustituir al congresista demócrata puertorriqueño José Serrano, en el distrito 15 de Nueva York, en el sur del Bronx. Tendrá primarias en junio.

De la Isla, actual alcaldesa de Topeka, la capital de Kansas, busca ser elegida por el distrito 2 de su estado.

Con respecto a Mark Viverito, la directora ejecutiva de Latino Victory, Mayra Macías, dijo que la ex concejal ha dedicado “toda su carrera luchando por las familias de Nueva York, primero como organizadora comunitaria y luego como presidenta del Consejo de la Ciudad de Nueva York”.

Otros aspirantes que tienen el apoyo de Latino Victory son el congresista Ben Ray Luján, que busca ser elegido al Senado estadounidense por el distrito de Nuevo México, y Cristina Tzintzún Ramírez, quien aspira a ser senadora por el estado de Texas.


💬Ver 0 comentarios