El accidente involucró un autobús turístico, dos camiones de arrastre y vehículos de pasajeros. (AP)

Pensilvania — Cinco personas murieron y decenas resultaron heridas el domingo en un accidente que involucró a múltiples vehículos en una autopista de peaje de Pensilvania, dijo un funcionario de transporte.

Carl DeFebo, portavoz de la autopista Pennsylvania Turnpike, informó por Twitter que el accidente involucró un autobús turístico, dos camiones de arrastre y vehículos de pasajeros.

El funcionario dijo a The Associated Press que el forense del condado Westmoreland confirmó cinco muertes y al menos 60 personas hospitalizadas con heridas.

El accidente ocurrió en el condado Westmoreland, a 50 kilómetros (30 millas) al este de Pittsburgh.

El autobús turístico se viró de lado, dijo DeFebo a The Tribune-Review. Detalló que los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) fueron llamados a la escena.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el condado de Westmoreland el domingo temprano enumeró precipitaciones ligeras y una temperatura del aire justo por debajo del punto de congelación. DeFebo le dijo a AP que era prematuro decir si el clima fue un factor en el choque.


💬Ver 0 comentarios